Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jun 15, 2013 10:13 am.
Últimos temas
» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Vie Ene 20, 2012 10:31 pm por Invitado

» Natural Magic [Normal]
Lun Dic 26, 2011 12:53 am por Invitado

» #Specialis Revelio {Afiliación Élite, Recién Abierto, Necesitamos personajes Cannon.}
Dom Dic 25, 2011 12:53 am por Griselda E. Marchbanks

» Casting: Violeta Bulstrode
Sáb Dic 24, 2011 1:40 am por Blaine A. Windsor

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Se necesitan Chicos| {Confirmación Elite}
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Beauxbatons RPG {Confirmación Élite}
Vie Dic 23, 2011 3:09 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación élite
Vie Dic 23, 2011 2:32 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Intempestus se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Foro ambientado en el mundo invención de la autora J. K. Rowling y modificado por administradores y usuarios sin fines lucrativos. Personajes e historias originales pertenecen a sus respectivos creadores. Cualquier intento de copia/plagio de algun contenido del foro será denunciado. Fuentes gráficas: Tumblr, DeviantART, We Heart It.
Maho Shojo World

Información Referente a Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Referente a Rangos

Mensaje por Intempestus el Vie Dic 16, 2011 12:20 pm

· Meritorum ·
En teoría incluye a magos, brujas y diversas criaturas que defienden al Wizengamot junto a sus derechos y atribuciones propias. Los más extremistas, sin embargo, basan sus ideales en algo más que el reconocimiento: ellos desean que el mismísimo Ministerio de la Magia quede bajo el control del Wizengamot; no se conforman con que la gestión de este último sea simplemente independiente. Para logar ese dominio todos concuerdan en un punto: hay que eliminar al Ministro de la Magia y sustituir su influencia por la de los cincuenta miembros del Wizengamot: de ese modo la forma de gobierno mutaría de un modelo parlamentario a uno aristócrata. Los más extremistas consideran que la forma en que el Primer Ministro asciende a su cargo es mas bien arbitraria –votación popular-, en tanto que los miembros del Wizengamot ocupan sus puestos en relación con y gracias a sus méritos. Conocen la Ley, saben que lo que se proponen es improbable pero no imposible, pero aun así se ven obligados a tomar medidas violentas y con matices oscuros en pos del reconocimiento deseado. Hasta ahora su accionar se ha realizado de manera aislada y tratándose de hechos de poca trascendencia, pero la situación actual evidencia que en muy poco tiempo esa conducta tomará un cariz más amenazante.


· Odversi ·
Se podría decir que son los buenos de la película por defender al pobre e indefenso Ministerio de la Magia, pero lo cierto es que no sus intensiones no son mas nobles que la del grupo adverso. Algunos de sus integrantes simplemente buscan proteger al Ministro, su influencia y al Ministerio en general, pero como en todos los casos existen miembros del movimiento que resultan bastante más extremistas –y déjame decirte que no son los menos. Algunos desean fervientemente eliminar al Wizengamot, que en muchas ocasiones dificulta los planes de los sectores mágicos más altos y oscuros; otros desean con igual intensidad ganar el favor del Ministro y así hacerse con más que aceptables puestos en el Ministerio. En ocasiones ambos objetivos confluyen en una misma persona. Pero sea uno u otro el objetivo, lo que los une son los medios para conseguirlos: quienes poseen la suficiente autoridad han comenzado a controlar los medios de comunicación mediante discretas censuras a la par del establecimiento de normativas que resulten de su beneficio; quienes no posen tal autoridad se contentan con actitudes que rayan en el vandalismo y campañas de desprestigio.


· Neutral ·
La idea de una postura neutral no suele alarmar demasiado a nadie, ¿verdad? Pero existen distintos tipos de neutralismos, por decirlo de alguna manera. Están, por ejemplo, aquellos a quienes la cuestión política simplemente les resbala: no ven beneficio alguno ni en una ni en otra agrupación y el asunto puede llegar hasta a parecerles sencillamente estúpido. Luego están los []otros[/i] neutrales, que a diferencia de los anteriores ven muchísimos beneficios en uno u otro grupo: el beneficio es tan inmenso que no tiene sentido decantarse por una u otra agrupación. Ellos actúan a favor de uno u otro grupo, así como las hojas caídas se mueven en determinada dirección según el ánimo del viento.


Nota: la elección del rango puede basarse en infinidad de motivos. Es importante destacar que el hecho de pertenecer a un grupo en concreto –por ejemplo, el ser un empleado del Ministerio- no obliga a la adición de uno u otro: el secretario del Ministro puede pertenecer al los meritorum, así como un miembro –cosa extraña- del Wizengamot podría estar en desacuerdo con su ambiente y ser en realidad un odversi.
avatar
Intempestus
Admin - Lechuzas al Poder

Admin - Lechuzas al Poder

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario http://intempestus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.