Intempestus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normativa  Tupersonaje
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normativa  Staff2
Normativa  Conectados4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 12:37 am
Normativa  Ultimos2
Últimos temas
» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Normativa  EmptyVie Ene 20, 2012 10:31 pm por Invitado

» Natural Magic [Normal]
Normativa  EmptyLun Dic 26, 2011 12:53 am por Invitado

» #Specialis Revelio {Afiliación Élite, Recién Abierto, Necesitamos personajes Cannon.}
Normativa  EmptyDom Dic 25, 2011 12:53 am por Griselda E. Marchbanks

» Casting: Violeta Bulstrode
Normativa  EmptySáb Dic 24, 2011 1:40 am por Blaine A. Windsor

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Normativa  EmptyVie Dic 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Se necesitan Chicos| {Confirmación Elite}
Normativa  EmptyVie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Normativa  EmptyVie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Beauxbatons RPG {Confirmación Élite}
Normativa  EmptyVie Dic 23, 2011 3:09 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación élite
Normativa  EmptyVie Dic 23, 2011 2:32 pm por Invitado

Normativa  Crediiii
Licencia de Creative Commons
Intempestus se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Foro ambientado en el mundo invención de la autora J. K. Rowling y modificado por administradores y usuarios sin fines lucrativos. Personajes e historias originales pertenecen a sus respectivos creadores. Cualquier intento de copia/plagio de algun contenido del foro será denunciado. Fuentes gráficas: Tumblr, DeviantART, We Heart It.
Normativa  Sincity34 Maho Shojo World

Normativa

Ir abajo

Normativa  Empty Normativa

Mensaje por Intempestus Miér Dic 14, 2011 10:11 pm

· Normativa general.
• Es innecesario recordarlo, pero de igual manera lo haremos: debe mantenerse el respeto entre los usuarios, tanto fuera como dentro del rol. Incluso de haber un conflicto de intereses –los cuales por cierto deben ser tratados fuera del foro o, cuando mucho, mediante un MP- éste puede resolverse sin recurrir a palabras fuertes o insultos. Las faltas de respeto no serán toleradas por la administración, que tomará las medidas que considere pertinentes y adecuadas respecto al o a los usuarios que estén en falta.

• Los registros correspondientes deben realizarse antes de la publicación de la ficha. El usuario en cuestión no puede comenzar a rolear hasta que ésta esté aprobada. El tiempo límite desde la realización de los registros a la publicación de la ficha completa es de cinco días; pasado este lapso y si la ficha no ha sido publicada, se procederá a la anulación de los registros realizados.

• En los casos de personajes predeterminados no es necesario que éstos realicen los registros, pues ya estaban hechos de antemano. Sin embargo, sus plazos de tiempo son distintos: tras solicitar el puesto de un personaje deberá presentar un rol de prueba a modo de casting dentro de las siguientes 24 hs. a la realización del pedido. La administración se reserva el derecho de aprobación de dicho casting. En caso de ser aprobado, el usuario deberá publicar su ficha dentro de las 48 hs. siguientes a la aprobación.

• Se prohíbe el uso de apellidos pertenecientes a personajes de la saga, exceptuando a los propios de los personajes predeterminados. En caso de infracción se solicitará el cambio de apellido en un plazo no mayor a de 48 horas. De hacer caso omiso, la cuenta será borrada.

• Se considerará inactiva aquella cuenta sin actividad tras un lapso de diez días, salvo previo aviso a la administración mediante MP o posteo en el apartado de presentaciones y ausencias. De tratarse de una cuenta inactiva se podrá proceder a la anulación y liberación de los registros/personajes.

• El nombre de la cuenta de cualquier usuario debe coincidir con el nombre de su personaje: nada de Marco_Polo; en todo caso, Marco Polo.

• El tamaño de los avatares debe ser de exactamente 150x300 pixeles. No existe una medida determinada para las firmas, pero el ancho de éstas no puede superar los 500 px. o medida inferior que deforme el foro. Sólo puede mantenerse una firma visible; en todo caso, los demás elementos deberán estar ocultos bajo spoiler.

• El doble post sólo se permite en el propio apartado de relaciones. Si por accidente repites uno, tu mismo puedes eliminarlo; de no hacerlo recaerá en la administración.

• Se prohíbe la publicación de material ilegal -pornografía, pederastia, piratería, etc.

• Se prohíbe la apropiación o el plagio de fichas y/o recursos gráficos. De comprobarse, se tomarán las medidas que se consideren adecuadas.

• No existe un límite de cuentas que pueda llevar una misma dirección I.P. Tan solo exigimos un solo personaje por cuenta -ejemplo; el usuario Juanito Pimpumplaf no tiene una doble vida como Tom Sawyer por un lado y Huckleberry Finn por el otro, que serían dos personajes con fichas individuales.

• Naturalmente, se prohíbe la publicidad vía MP o mediante la utilización del Chat Box.


· Normativa referente al rol.
• El mínimo de líneas establecido por post on rol es de once líneas; no es la gran cosa, así que esperamos que cumplas con ellas y que en muchos casos se supere este mínimo con creces.

• Si bien existe el grupo de Criaturas Mágicas y los vampiros se verían incluidos en ella, la creación de personajes que pertenezca a esta especie -vampiros- queda expresamente prohibida. El resto de las especies, cualesquiera que fuesen, están permitidas.

• Se prohíbe el uso de emoticones dentro de los post on rol.

• El rol es atemporal.

• No existe un máximo determinado de temas que puedas tener abiertos simultáneamente, en tanto seas capaz de ocuparte de cada uno de ellos.

• Pueden llevarse a cabo tres tipos de roles: libres, privados o masterizados.

• Evita las faltas de ortografía y las incoherencias tanto como te sea posible. Todos podemos meter la pata de vez en cuando pero es necesario que se lleve cierto control: de no hacerlo lo escrito puede prestarse a confusiones e incluso resultar penoso.

• Al momento de rolear, no puedes controlar las acciones del otro/los otros usuario/os con el/los que rolees, salvo expreso consentimiento.

• Ningún personaje es inmortal –salvo quizás los fénix, aunque yo me pregunto qué ocurrirá si se decapita a uno- por lo que no es extraño que de vez en cuando alguno muera. Los roles donde se asesine o se trate la muerte de un personaje son totalmente válidos, siempre y cuando el usuario del personaje destinado a fallecer de constancia a la administración de que esté de acuerdo con la siguiente muerte de su personaje, mediante un MP.

• Los embarazos están permitidos, pero deben comunicarse a la administración desde su inicio. Una semana off rol equivale a un mes on rol como mínimo; el tiempo de gestación puede ampliarse indefinidamente pero no reducirse.

• Los roles +18 están permitidos siempre y cuando se indique en sus titulos un “+18” o también aceptamos que se oculten bajo spoilers. La administración no se hace responsable del contenido de éstos ni de su lectura. Recomendamos realizar dichos roles con cierto tacto.

La administración da por comprendidas y aceptadas todas estas normativas desde el momento del registro del usuario. También se reserva su derecho a modificarlas.
Intempestus
Intempestus
Admin - Lechuzas al Poder

Admin - Lechuzas al Poder

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2011

https://intempestus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.