Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jun 15, 2013 10:13 am.
Últimos temas
» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Vie Ene 20, 2012 10:31 pm por Invitado

» Natural Magic [Normal]
Lun Dic 26, 2011 12:53 am por Invitado

» #Specialis Revelio {Afiliación Élite, Recién Abierto, Necesitamos personajes Cannon.}
Dom Dic 25, 2011 12:53 am por Griselda E. Marchbanks

» Casting: Violeta Bulstrode
Sáb Dic 24, 2011 1:40 am por Blaine A. Windsor

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Se necesitan Chicos| {Confirmación Elite}
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Beauxbatons RPG {Confirmación Élite}
Vie Dic 23, 2011 3:09 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación élite
Vie Dic 23, 2011 2:32 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Intempestus se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Foro ambientado en el mundo invención de la autora J. K. Rowling y modificado por administradores y usuarios sin fines lucrativos. Personajes e historias originales pertenecen a sus respectivos creadores. Cualquier intento de copia/plagio de algun contenido del foro será denunciado. Fuentes gráficas: Tumblr, DeviantART, We Heart It.
Maho Shojo World

Casting: Violeta Bulstrode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Violeta Bulstrode

Mensaje por Violetta Bulstrode el Sáb Dic 24, 2011 12:54 am

Nombre del Cannon Elegido: Violetta Bulstrode
¿Porque lo has elegido?: En un principio queria hacer el casting para Esther, pero un simple detalle me hizo decir no … No le gustan los niños xD. En cambio Violette tiene de todo un poco, su personalidad es una mezcla de una actitud entre catastrófica y adorable que en cierto modo va conmigo, no creo que se me haga complicado llevarla.



Otra noche en la que Cygnus llegara tarde del trabajo, significaba otra noche para ella en la que podía desvelarse, leer cuántos libros quisiera y comer cuantos dulces se les diera la gana, sin que nadie –y ese “nadie” era obviamente Cygnus- reclamara por la luz encendida o porque era muy ruidosa al masticar. – Pero cielo, hay que masticar 20 veces para poder digerir bien.- No importaba lo que dijera, para el era un sin sentido y no era excusa para el “concierto” que solía hacer cuando comía dulces en las noches, además él siempre decía que tarde o temprano terminaría con malestar, pero nunca había sucedido. Estaba acostumbrada a comer dulces en la noche desde pequeña y no dejaría de hacerlo, ni por un insignificante dolor de estomago, y mucho menos por que su esposo lo dijera.

Estuviera él o no, siempre comía caramelos antes de irse a dormir, lo bueno de que Cygnus no estuviera significaba para ella menos tiempo discutiendo o teniendo que soportar resoplos por su parte, y le daba más tiempo de disfrutar de un libro, de encerrarse en su mundo mientras de una caja a su izquierda, sacaba Calderos de Chocolate, los desenvolvía y luego de doblar la envoltura en 4 los dejaba a su derecha para así por fin poder disfrutar de su preciado dulce, lejos de los conflictos, lejos de las responsabilidades, lejos de su matrimonio.

Había pasado 2 capítulos de su libro y en el transcurso se había comido exactamente 8 calderos cuando un sonido se escuchó “Toc, toc, toc” fuerte, rápido y seguido. El sonido la hizo levantarse inmediatamente, guardar la caja de chocolate en el cajón de su mesa de noche, dejar el libro al lado de la lámpara y botar los papeles antes de dirigirse al lugar del que provenía: la puerta de entrada. Se paro frente a esta, claramente podía ver la figura de su esposo tras la cortina que cubría el ventanal de la ventana, pero aun así, ella no habría. Entonces, los golpes volvieron a escucharse, seguido de la voz de Cygnus. – Violetta, abre de una vez.- Pero ella no se movió. – Tienes que hacerlo como corresponde.- Dijo con un tono de voz dulce, casi exasperante. Un suspiro, casi un resoplido frustrado pudo escucharse claramente. – No tengo tiempo para esto, abre de una vez.- Pero ella no se movió, simplemente retorció parte de su camisón entre sus manos. – No puedo abrir la puerta si no tocas como corresponde.- La paciencia de su esposo no pudo con esos, aun eran una pareja joven, ya cuando estuvieran viejos tendrían tiempo para acostumbrarse a sus defectos y manías, pero ahora, lo único que quería era descansar por lo que no tardo en aparecerse dentro de su hogar, viendo a su esposa con el ceño fruncido, después de todo, no era nada agradable que no te abrieran la puerta de tu propia casa. Ella simplemente sonrió, divertida, y elevo la mano, mostrando dos dedos. –Tenias que tocar dos veces.-
avatar
Violetta Bulstrode

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Violeta Bulstrode

Mensaje por Griselda E. Marchbanks el Sáb Dic 24, 2011 1:02 am

Me ha EN-CAN-TA-DO. Y por si no ha quedado claro:
· Casting Aceptado ·
Recuerda que no es necesario que realices los registros pero sí tu ficha dentro de las 48 hs. siguientes; si tienes algún problema con el plazo siempre puedes contactarte con la adminsitración.
avatar
Griselda E. Marchbanks



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Violeta Bulstrode

Mensaje por Blaine A. Windsor el Sáb Dic 24, 2011 1:40 am

Excelente casting, sigue así! Un sólo detalle, ten cuidado con la ortografía. Lo demás está excelente, FELICITACIONES!.
· Casting más que Aceptado ·
Recuerda que no es necesario que realices los registros pero sí tu ficha dentro de las 48 hs. siguientes; si tienes algún problema con el plazo siempre puedes contactarte con la adminsitración.

_________________

Deal with it, bitch.
avatar
Blaine A. Windsor



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Violeta Bulstrode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.