Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jun 15, 2013 10:13 am.
Últimos temas
» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Vie Ene 20, 2012 10:31 pm por Invitado

» Natural Magic [Normal]
Lun Dic 26, 2011 12:53 am por Invitado

» #Specialis Revelio {Afiliación Élite, Recién Abierto, Necesitamos personajes Cannon.}
Dom Dic 25, 2011 12:53 am por Griselda E. Marchbanks

» Casting: Violeta Bulstrode
Sáb Dic 24, 2011 1:40 am por Blaine A. Windsor

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Se necesitan Chicos| {Confirmación Elite}
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Beauxbatons RPG {Confirmación Élite}
Vie Dic 23, 2011 3:09 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación élite
Vie Dic 23, 2011 2:32 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Intempestus se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Foro ambientado en el mundo invención de la autora J. K. Rowling y modificado por administradores y usuarios sin fines lucrativos. Personajes e historias originales pertenecen a sus respectivos creadores. Cualquier intento de copia/plagio de algun contenido del foro será denunciado. Fuentes gráficas: Tumblr, DeviantART, We Heart It.
Maho Shojo World

Greenwitch Academy || Confirmación élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greenwitch Academy || Confirmación élite

Mensaje por GA el Vie Dic 23, 2011 2:32 pm




http://i40.tinypic.com/vmw2vc.gif " alt="" />
Una nueva era acaba de comenzar… ¿sobrevivirás?

Tanto los gobiernos muggles como los ministerios de magia de los países occidentales están en decadencia. Estados Unidos nunca fue capaz de solucionar sus problemas económicos y la crisis social inundó el país. Al otro lado del mar, el colapso de Grecia llevó a un efecto dominó en Europa, haciendo que la Unión Europea se desintegrara y llevó a que las naciones muggles de occidente luchan por sobrevivir.

El mundo mágico vivió su propia crisis económica, influyendo y siendo influida por la crisis en el mundo muggle, la falsificación masiva de galeones arruinaron el sistema económico mágico, solamente los duendes lograron alguna estabilidad. Como si no bastara, la corrupción de los Ministerios de Magia empezó a ser obvia y patente, el nepotismo y el robo descarado del dinero ministerial eran pan de cada día.

…el mundo: muggle y mágico…se caía a pedazos…

La única forma que los gobernantes pensaron para desviar la atención fue una Guerra. Pero no contaban con que el resto del mundo, fuertemente golpeado por la crisis que ellos habían provocado, respondería en su contra, tanto los gobiernos muggles como ministerios de magia del Lejano Oriente como Corea, China, Vietnam y Japón, los países musulmanes como Irán, Pakistán y los de la Liga Árabe, además de Rusia e India, se unieron para desquitarse con los occidentales e instalar un Nuevo Orden mundial.

Derrota tras derrota, el bando “Occidental” fueron vencidos por “La Coalición”, en los momentos más oscuros de la guerra, los magos coaligados atacaron simultáneamente en una movida brillante: Greenwitch, Beauxbatons y Hogwarts, los occidentales lograron una costosa victoria, pero la batalla fue una muestra de que ya era solo cuestión de tiempo para que los coaligados se hicieran con la victoria, la debilidad de los ministerios y gobiernos fue la razón perfecta para la multiplicación del crimen, traficantes, mafias, cárteles, contrabandistas, piratas y saqueadores. Así, al peligro del frente de batalla, se sumaba el caos interno, raptos y asesinatos se sucedían a diario entre magos y muggles, fue en ésta época donde la escasez de elfos domésticos popularizó la esclavitud de muggles entre los magos más pudientes, se aprovechaban sobre todo a los muggles más desvalidos como indigentes, huérfanos o soldados desertores.

En este ambiente lleno de descontento fue que actuaron una secta oculta de magos oscuros, sucesores en las sombras de los “mortífagos”, llamados“la Mano de la Muerte”. Esta organización tenía gente muy influyente infiltrada tanto en altos puestos de los ministerios de magia como en los gobiernos muggles occidentales y fue durante la Gran Guerra que vieron su oportunidad para actuar, apoyados por la gente hastiada de los gobiernos corruptos, arrastrados a una guerra que no podían ganar y con el peligro a la vuelta de cada esquina, “la Mano de la Muerte” dio Golpes de Estado simultáneos en todos los países occidentales (tanto en los ministerios de magia como los gobiernos muggles), instalando nuevos gobiernos que prometían orden y paz, los nuevos gobiernos fueron recibidos con gran algarabía. Los nuevos gobiernos negociaron una costosa paz a cambio de hacer grandes concesiones a los vencedores de la Coalición, pero había llegado la añorada paz, la mejora económica llegó de la mano de asociar a las organizaciones criminales que habían llegado a manejar la economía con los gobiernos y sacar provecho de ellos, a estos grandes señores del crimen organizado se les dieron puestos en los “parlamentos” y poder político a cambio de su alianza, excepto los piratas, ellos fueron incapaces de abandonar su libre vida de pillaje y tildaron a sus antiguos camaradas del crimen de “traidores”.

Pero en general, las cosas marcharon bien para los nuevos gobiernos y la gente los apoyó, incluso con las ciertas restricciones a la libertad que se les imponía, pues el precio de la paz y una vida tranquila después del caos de la guerra era impagable.
Con el tiempo y los vientos siendo tan favorables, “la Mano de la Muerte” logró su más ambiciosa meta, unió a todo el antiguo bloque “Occidental” en un solo gran Imperio gobernado por un sistema monárquico apoyado por un “Gran Parlamento”, lleno de señores del crimen obesos y magos oscuros encubiertos dotados de un enorme poder. Pero existían en este Imperio, magos y muggles quiénes sabían de “la Mano de la Muerte” y socavaban en las sombras su poder, era gente que recordaba y añoraba la libertad antes de la Gran Crisis y que llegada la paz se podía volver a ella, estos rebeldes constituyeron el “Círculo de Fuego”, organización subterránea e idealista decidida a acabar con el poder de los oscuros magos que dominaban el Imperio, para eso se apoyaban en el creciente descontento de la gente, que al pasar de los años veía cómo las “medidas provisorias para asegurar la transición a la paz” aún se mantenían, aurores y ejércitos muggles movilizados permanentemente patrullando día y noche, en busca de piratas y rebeldes, haciendo respetar los toques de queda con permiso para matar…

Administradores
Alexia Von Weillschmidt || Stephanoff Montgomery || GA


http://thirdgeneration.forosactivos.net

______________________________________________

¡Afiliación Aceptada!



GA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.