Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jun 15, 2013 10:13 am.
Últimos temas
» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Vie Ene 20, 2012 10:31 pm por Invitado

» Natural Magic [Normal]
Lun Dic 26, 2011 12:53 am por Invitado

» #Specialis Revelio {Afiliación Élite, Recién Abierto, Necesitamos personajes Cannon.}
Dom Dic 25, 2011 12:53 am por Griselda E. Marchbanks

» Casting: Violeta Bulstrode
Sáb Dic 24, 2011 1:40 am por Blaine A. Windsor

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Se necesitan Chicos| {Confirmación Elite}
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Beauxbatons RPG {Confirmación Élite}
Vie Dic 23, 2011 3:09 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación élite
Vie Dic 23, 2011 2:32 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Intempestus se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Foro ambientado en el mundo invención de la autora J. K. Rowling y modificado por administradores y usuarios sin fines lucrativos. Personajes e historias originales pertenecen a sus respectivos creadores. Cualquier intento de copia/plagio de algun contenido del foro será denunciado. Fuentes gráficas: Tumblr, DeviantART, We Heart It.
Maho Shojo World

Listado de Personajes Predeterminados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de Personajes Predeterminados.

Mensaje por Intempestus el Jue Dic 22, 2011 10:56 am



42 años – Wizengamot– Meritorum – Ex Hufflepuff – Sangre Mezclada – Bisexual – Inglesa
PB: Vera Farmiga
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Una de las personas más leales y justas con la que el Wizengamot haya tenido el placer de trabajar. Sus intensiones son nobles y si bien es difícil ganarse su confianza, una vez lograda la tarea ella es inquebrantable. No pronuncia ni una sola palabra en vano, su opinión siempre es respetada y tenida en cuenta dentro en los tribunales del Wizengamot.

Información adicional:
• Fundadora de la S.A.S. (Sociedad para el Apoyo de los Squibs).
• Gran estimada por Griselda Marchbanks y otros colegas.
• Rechaza las acciones violentas sin importar de qué agrupación provengan, pero finalmente acabó por unirse a los meritorum: ella también percibe con indignación las intervenciones cada vez más frecuentes y desconsideradas que el Ministro realiza conforme su propio beneficio y, lógicamente, Idris quiere evitarlo.


IDRIS OAKBY




37 años – Empleado del Ministerio · Jefe del Depto. de Misterios – Odversi – Ex Slytherin – Sangre Pura – Heterosexual – Inglés
PB: Sam Trammell
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Es un líder nato aunque en ocasiones trata de manejar más de lo que su presencia puede llegar a abarcar. Es egocéntrico, paternalista y autoritario. Se dice a sí mismo autosuficiente, pero lo cierto es que en más ocasiones de las que le gustaría admitir necesita de sus semejantes, a los que por cierto suele calificar como inferiores. Ambicioso.

Información adicional:
• Esposo de Esther Gamp y padre de Arcturus Black II, Lycoris Black y Regulus Black. Sirius adora a su hija, pero tampoco le pasa desapercibida la ferviente admiración de Arcturus hacia él.
• Como Jefe del Depto. De Misterios se trata de una persona influyente; incluso está en tratos más o menos cordiales con el mismísimo Ministro de la Magia. No obstante, él es otro de los tantos que en vano sueñan con el ocupar dicho cargo: Sirius es consiente de que en condiciones normales la comunidad mágica en su conjunto jamás lo escogería para tal puesto.
• Es un entusiasta participante de las actividades de los odversi.


SIRIUS BLACK II




35 años – Wizengamot – Neutral – Ex Ravenclaw – Sangre Pura – Bisexual – Inglesa
PB: Rose Byrne
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Bruja muy hábil, de una curiosidad insaciable. Es ambiciosa, sin duda, y suele defender su voluntad hasta que ésta se cumpla; solo así la vida con un Black y cuatro niños puede ser posible. Lamentablemente no es una madre demasiado cariñosa, ni mucho menos una esposa devota y le fastidia sobremanera que le exijan tales “tonterías”. A decir verdad no soporta que le digan qué hacer en ninguna de las esferas de su vida.

Información adicional:
• Esposa de Sirius Black II. Madre de Arcturus Black II, Lycoris Black y Regulus Black. No es demasiado afectuosa con ninguno pero su favorito es Regulus, y no se esfuerza demasiado por ocultar aquella preferencia.
• Es ella quien ha desarrollado la Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales, la cual le ha valido de mucho prestigio en la comunidad mágica; el suficiente como para hacerla merecedora de un puesto en el tribunal del Wizengamot –el cual quizás no habría sido obtenido sin la intervención de su esposo.
· Es uno de esos extraños casos de neutralismo dentro del Wizengamot.


ESTHER GAMP




13 años – Magos y Brujas – Odversi – Slytherin – Sangre Pura – Bisexual – Inglés
PB: Liam Aiken
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
No es un ser demasiado carismático: sin en Hogwarts es respetado y hasta aceptado esto se debe al temor que inspira en sus congéneres. Arcturus es un gran mago para su edad y si bien su valoración hacia sí mismo no es para nada humilde, se considera sumamente inferior en comparación con aquella persona que más admira: su padre, Sirius Black II. Está obsesionado en imitarlo en cada uno de sus aspectos.

Información adicional:
• Hijo de Sirius Black II y Esther Gamp. Hermano mayor de Lycoris Black y Regulus Black; no soporta a sus hermanos, le resultan demasiado tontos y ni siquiera saben conjurar un flipendo.
• Su desempeño escolar es sorprendente, pero éste no le importa en absoluto.
• Ansía que se le tome en serio; sin embargo se encuentra en una de esas edades donde ningún adulto lo trataría como igual y donde sus menores no le son de interés en absoluto.
• Desea fervientemente que su padre le permita participar en las actividades clandestinas de los odversi, pero hasta ahora no ha conseguido ningún avance.


ARCTURUS BLACK II




10 años – Magos y Brujas – Odversi – Sangre Pura – Sexualidad Indefinidad – Inglesa
PB: Elsie Fisher
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Quienes la conocen aseguran que es una niñita aterradora. Es sanguinaria, violenta y caprichosa: toda una Black. Padece de diversos trastornos: es hiperactiva y esquizofrénica. Muchos dicen, para sintetizar, que está loca.

Información adicional:
• Hija de Sirius Black II y Esther Gamp. Hermana de Arcturus Black II y Regulus Black. Es adorada por su padre, a quien le demuestra un afecto recíproco. No siente afecto ni por su madre ni mucho menos por sus hermanos.
• Está ansiosa por ingresar a Hogwarts al año siguiente, y cuando digo ansiosa hago referencia a que prácticamente se trepa a las paredes de la mansión Black.
• Intenta seguir desesperadamente los pasos de su padre: éste la recibe con los brazos abiertos, pero siempre tratándola con condescendencia. Ella detesta esto último.


LYCORIS BLACK




8 años – Magos y Brujas – Neutral – Sangre Pura – Sexualidad Indefinidad – Inglés
PB: Chandler Canterbury
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Francamente adorable. En su corazón vegetan intenciones nobles y puras, demasiado quizás para un auténtico Black; sin embargo es demasiado leal a su familia como para llevar a cabo acciones que les desagraden. No suele demostrar cualidades que le hagan resaltar en el entorno familia; vive a la sombra de sus hermanos. Sí, al menos, tiene la curiosidad de su madre.

Información adicional:
• Hijo de Sirius Black II y Esther Gamp. Hermano de Arcturus Black II y Lycoris Black. Su madre lo adora profundamente y él a ella.
• Es bastante listo para su edad, lo cual por cierto su madre mira con orgullo. Se ha interesado por las investigaciones de ésta en la famosa Ley de Gamp, pero lo cierto es que no ha logrado comprender mucho. De cualquier forma, que denote interés ya es algo considerable.


REGULUS BLACK I




33 años – Magos y Brujas · Profesor de Pociones – Neutral – Ex Slytherin – Sangre Pura – Bisexual – Inglés
PB: Aaron Johnson
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Es un hombre completamente estructurado que para todo sigue una receta, aunque esta siempre es su propia receta. Es leal a sí mismo y a sus creencias. No es que no haya encajado en su familia, al contrario, su porte siempre ha sido el de un Black, pero en cuanto a sus ideales personales respecta hay una gran diferencia: él, por ejemplo, cree en los derechos de los muggles. Esta creencia, secretamente, le hace sentirse superior al resto de su esfera familiar.

Información adicional:
• Hermano de Sirius Black II, Arcturus Black, Cygnus Black y Belvina Black.
• Es una de las ovejas negras de su familia; en su caso se ha ganado el rechazo por defender los derechos de los muggles.
• Ha decidido dedicar su vida a la enseñanza y quizás, con algo de suerte, evitar que determinados pensamientos les sean inculcados a los jóvenes magos. Además y aunque se niegue a admitirlo, la enseñanza en Hogwarts le permite estar lo más lejos posible de su familia.
• Profesor de pociones.


PHINEAS BLACK II




30 años – Ministerio de la Magia · Desmemorizador – Odversi – Ex Slytherin – Sangre Pura – Heterosexual – Inglés
PB: Garrett Hedlund
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
¿Dónde está el orgullo de ser un Black? Aquí y para siempre, desde luego. Arcturus es un purista empedernido y por si fuera poco, sumamente individualista: sus intereses prevalecen por sobre los terceros… y aun los secundarios. Es lo suficientemente carismático como para convertirse en un estafador sin problemas. No anhela posiciones más altas en el Ministerio: es plenamente consiente de que con su modesto cargo de desmemorizador puede obtener todo lo que se proponga.

Información adicional:
• Hermano de Sirius Black II, Phineas Black II, Cygnus Black y Belvina Black.
• Esposo de Lysandra Yaxley. Le tiene algo de afecto, pero no mucho más.
• Es especialmente apreciado por el Ministro de la Magia, por sus labores de desmemorizador en las situaciones más precarias.
• Como desmemorizador y como protegido del Ministro, Arcturus abusa de sus habilidades como desmemorizador.
• Es un activo colaborador de los odversi; sus habilidades han sido muy bien recibidas por el grupo.


ARCTURUS BLACK I




28 años – Magos y Brujas – Neutral – Ex Slytherin – Sangre Pura – Heterosexual – Inglesa
PB: Katie McGrath
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Siempre ha sido orgullosa y asimiló desde pequeña como muy natural que lo mejor fuera destinado a su persona; siempre se adjudicó la excelencia. No es un hecho común que sienta admiración por alguien y cuando lo haya no desea alejarse de esa fuente –tal como ocurrió con su esposo Arcturus. Sin embargo, hoy día es infeliz: sí, tiene la excelencia. ¿Y qué con eso? Este tipo de interrogantes son los que Lysandra se plantea a diario.

Información adicional:
• Esposa de Arcturus Black I.
• Antaño tenía la vaga idea de que, una vez convertida en la esposa de algún mago reconocido, su vida estaría completa: de alguna misteriosa manera se abrirían ante sí las puertas de la felicidad eterna; esperaba sentirse realizada y feliz. Pero nada de eso ocurrió. Por esto siente un particular rencor hacia su esposo y hacia ella misma: siente que ambos le han fallado en sus promesas.
• No se dedica a nada en especial; busca desesperadamente algo en que ocuparse, pero hasta ahora no ha encontrado nada.


LYSANDRA YAXLEY




28 años – Magos y Brujas – Neutral – Sangre Pura – Heterosexual – Inglesa
PB: Amy Adams
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Belvina no es solo una boca que alimentar para la familia Black por el simple hecho de que casi nunca está presente: siempre ha sido así, dejando en un periódico estado similar al abandono a aquellos seres que le profesan afecto. Es independiente y decidida; una lástima que en ocasiones su juicios no sean correctos.

Información adicional:
• Unica hermana de Sirius Black II, Phineas Black II, Cygnus Black y Arcturus Black I.
• Ha dedicado su vida a viajar hacia distintas ciudades mágicas del mundo e incluso en ocasiones a lugares habitados puramente por muggles –aunque de todas formas, muggles muy selectos. En la actualidad, teniendo en cuenta la situación mundial, no puede llevar a cabo sus viajes.
• No es buena administrando el dinero, tiende a derrocharlo.


BELVINA BLACK




25 años – Ministerio de la Magia · Auror – Odversi – Ex Slytherin– Sangre Pura – Heterosexual – Inglés
PB: Tom Sturridge
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Nadie está seguro de quién enloqueció primero: si él o su esposa. Es un sujeto bastante bipolar pero sin duda de accionar inesperado y agresivo. Como el menor de los Black ha acatado pacientemente las órdenes de todos a su alrededor: ahora considera que es su momento de tomar su venganza, por así decirlo. Es demasiado despreocupado, es demasiado joven.

Información adicional:
• Hermano menor de Sirius Black II, Phineas Black II, Arcturus Black I y Belvina Black.
• Esposo de Violetta Bulstrode. Su relación es terriblemente mala; ambos accedieron a casarse simplemente para contentar a sus familias.
• El oficio de auror nunca le ha llamado verdaderamente la atención pero su familia entendió que esa debía de ser una excelente manera para desviar sus…er… impulsos asesinos hacia fines mas o menos legítimos.
• No soporta a los niños.


CYGNUS BLACK




23 años – Magos y Brujas – Neutral – Ex Hufflepuff – Sangre Pura – Heterosexual – Inglesa
PB: Jayma Mays
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Pobrecilla Violetta. Todos concuerdan en que nunca estuvo realmente cuerda: de pequeña de aspecto enfermizo e hiperactiva; hoy no ha cambiado demasiado. Es una persona sumamente obsesiva, y sus obsesiones pueden desencadenarse a partir de cualquier factor, por insignificante que parezca. A pesar de todo es una persona bastante risueña, quizás esa pequeña habilidad suya es la que le ha valido su apodo de loca.

Información adicional:
• Esposa de Cygnus Black. Su relación es terrible, no parece haber afecto en ninguna de las dos partes: Violetta es amable sí, e incluso puede llegar a hacer bromas, pero se limita a existir en un mundo privado totalmente apartado del de su esposo.
• Es un caso perdido; pocos y afortunados son aquellos capaces de soportar su carácter infantil e impulsivo. Porque si su esposo puede hacer todo lo que le antoje, ¿por qué ella no va a poder hacerlo?
• Se casó pura y exclusivamente para complacer a su padre.
• Le agradan los niños pero ella misma admite que jamás sería capaz de cuidar a uno.


VIOLETTA BULSTRODE




28 años – Magos y Brujas · Propietario de Borgin & Burkes– Meritorum – Sangre Pura – Hererosexual – Inglés
PB: David Tennant
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Es un hombre de carácter serio y muy observador. De pequeño era bastante curioso; hoy día siente que nada podría llegar a impresionarlo. Sujeto prejuicioso, para él las primeras impresiones son reveladoras. Cree que todos ocupan un lugar determinado de acuerdo a las acciones que han llevado o no a cabo.

Información adicional:
• Es el heredero legítimo de la tienda Borgin & Burkes y su padre ya se hizo a un lado para convertirlo en el mismísimo propietario. Herber no está demasiado agradecido: toma aquel hecho como algo completamente natural y que es lo que a su padre le correspondía.
• Es bastante aficionado a los objetos hechizados con magia oscura; en verdad disfruta su profesión. En ocasiones se lamenta por tener que vender algunas cosas, pero así es la vida.
• Se considera un meritorum, aunque de momento no ha participado en ninguna de sus acciones. No obstante, Herbert afirma que podrán recurrir a Borgin & Burkes si la situación –y los galleons- lo ameritara.


HERBERT BURKE




44 años – Magos y Brujas – Neutral – Sangre Pura – Heterosexual – Inglés
PB: Bill Nighy
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Día a día coexiste con su desequilibrio mental; desafortunadamente no logró que éste lo devorada. Es un hombre inteligente, astutos como un zorro y persuasivo como una serpiente –menuda comparación- pero en los últimos años sus capacidades han sido nubladas casi al completo por la ira y también por la locura. Se tornó incluso más huraño que antes y hasta agresivo y violento con su propia hija, aunque a esta última nunca le tuvo apego. Su existencia actual es bastante amargada: añora a su preciado hijo Morfin y sueña con su venganza contra el Ministerio.

Información adicional:
• Los últimos años de su vida han sido ingratos y le han obligado a envejecer con demasiada prontitud. Su salud no es la mejor pero cualquier dificultad es compensada por su voluntad férrea y sus arranques de ira irracionales.
• Descendiente del mismísimo Salazar Slytherin; por tanto es un hablante nato de pársel.
• No siente ningún apego por su hija más allá del material: según él, carece de la presencia y el porte que uno de sus desentiendes debería de tener y además no parece tener el menor don mágico. Distinto es con su hijo Morfin, a quien le tiene mucho afecto. Merope es más bien una posesión: si ahora clama por recuperarla es solo porque ve una deshonra en su pérdida.
• Sus hijos le han sido arrebatados por el Ministerio –en gran medida como consecuencia de sus maltratos hacia Merope- y actualmente son alojados en el orfanato San Joan; desea recuperarlos y de alguna forma cobrar su venganza.


MARVOLO GAUNT




10 años – Magos y Brujas – Neutral – Sangre Pura – Sexualidad Indefinidad – Inglés
PB: Carter Chasson
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
El hijo pródigo para su padre; sin duda una persona singular para él mismo. Bienamado por su padre muy pronto aprendió a amarse a sí mismo como a ninguna otra persona. Sí es egocéntrico, presumido y de carácter individualista. Suele subestimar a todos a su alrededor, sin importas de quienes se traten. De pensamientos muy cínico, también agresivo.

Información adicional:
• Irradia un odio particular hacia su hermana Merope; ni él mismo está completamente seguro del porqué, pero eso no evita que siga proporcionándole su desprecio y en ocasiones hasta alguna que otra pelea.
• Descendiente de Salazar Slytherin. Recientemente ha descubierto su habilidad para comunicarse con las serpientes.
• Actualmente alojado en el orfanato Santa Joan. Se ha empecinado notoriamente en mostrar su potencial a todo quien trabaje allí: desea desesperadamente una beca para estudiar en Hogwarts el año siguiente.


MORFIN GAUNT




7 años – Magos y Brujas – Neutral – Sangre Pura – Sexualidad Indefinidad – Inglesa
PB: Kristina Pimenova
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Se trata de una niña muy tímida, incluso temerosa. Hasta ahora nadie ha logrado sonsacarle una palabra, pero tampoco lo ven tan necesario: en el orfanato todos conocen mas o menos su historia. Es curiosa y si bien su boca se mantiene quieta no ocurre lo mismo con sus ojos, que se mueven nerviosamente barriendo todo lo que a su alrededor encuentra. Se le ha detectado una cierta obsesión por la limpieza, aunque por lo general no hace un trabajo demasiado bueno.

Información adicional:
• Probablemente un aspecto un tanto llamativo te resultará el hecho de que se haga referencia a una estadía suya en un orfanato. Para un rol un tanto más interesante y quizás para darle a Merope una segunda oportunidad –aunque nada asegura que Marvolo logre obtener a su hija de vuelta y que todo siga su curso- hemos decidido modificar un poco su historia original. Recientmente Merope ha sido ingresada al Orfanato Santa Joan junto al su hermano Morfin, debido a los constantes maltratos de su padre –aunque a Morfin nunca se le ha tocado un pelo- y gracias a la acción de algunos chismosos del Ministerio. Con todo y eso, Merope preferiría regresar con su padre: en parte porque de alguna manera extraña su violenta compañía y en parte para evitar que su hermano deje de proferirle odio.
• Su relación con su hermano ha empeorado recientemente, si es que acaso podía llegar a un punto aun más negativo.
• De momento no da muestras de sus habilidades mágicas, así como tampoco se digna a pronunciar palabra.
• Teme profundamente que le adopten.
• Es descendiente de Salazar Slytherin; probablemente podría hablar pársel si lo intentara, pero de momento no lo ha hecho.
· Participante especialmente entusiasta en las actividades de los odversi.

MEROPE GAUNT




19 años – Magos y Brujas • Artista – Neutral – Ex Ravenclaw – Sangre Mezclada – Heterosexual – Inglesa
PB: Claire Foy
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Una joven de lo más excéntrica pero también muy ingeniosa: al menos lo suficiente como para lograr que los ojos de sus retratos salten de ellos en calidad de espías. Es bastante tranquila; cuando necesita descargarse simplemente toma un pincel –sí, de esos que usan los muggles- y su varita mágica.

Información adicional:
• Es una artista experimental famosa. Sus retratos tienen la particularidad de no solo seguirte con la vista, sino que los ojos son capaces de seguirte hasta tu propia casa.
• Ha logrado hacer algo de dinero con su arte, pero no demasiado. De todas formas, eso no parece importarle: el arte por el arte es.


MAGENTA COMSTOCK




27 años – Magos y Brujas • Jugador de Quiddtich – Neutral – Ex Gryffindor – Sangre Mezclada – Heterosexual – Inglés
PB: Jared Padalecki
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Es valiente, incluso corajudo, y en más de una ocasión ha llevado a cabo actos con total carencia su sentido común. Suele otorgarse aires de grandeza, medio en broma medio en serio.

Información adicional:
• Buscador del equipo de Inglaterra de Quidditch. Tiene el record Británico de la captura más rápida de la Snitch dorada durante un juego: tres segundos y medio.
• Su mas grande ambición es viajar por todo el mundo; de preferencia, sobre una escoba. El actual estado de “conflicto internacional a largo plazo” en el mundo muggle no le facilita nada, y la situación interna que se ha gestado en la Inglaterra mágica tampoco.


RODERICK PLUMPTON




31 años – Magos y Brujas • Dragonalista – Meritorum – Ex Gryffindor – Sangre Mezclada – Heterosexual – Inglés
PB: Misha Collins
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Es aventurero e idealista: para él, todos sus sueños son plenamente realizables. Siempre se ha dedicado con pasión a todo lo que es de su interés; los dragones, un de los más grandes. Es una persona sociable y afable, no tiene gusto por las peleas, aunque sí sentido común. No tiene demasiadas relaciones sociales, es un tanto obsesivo con su trabajo.

Información adicional:
• Dragonalista, fue el primer mago en atrapar al Diente de Víbora del Perú.
• Sueña con establecer en Rumania el santuario de dragones mas grande del mundo, pero por el momento son solo fantasías.
• Como si no hubiera quedado claro, es una persona que ama las aventuras y, aun más, las criaturas mágicas.


HARVEY RIDGEBIT




33 años – Magos y Brujas · Investigadora – Neutral – Ex Ravenclaw – Sangre Pura – Bisexual – Inglesa
PB: Eva Green
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Desde muy joven sus logros se han visto celebrados; también es cierto que se vio obligada a dar a luz a esos logros para obtener algo de reconocimiento. Es una gran bruja, de un intelecto reconocido y además una mujer de un exterior particularmente atractivo. En ocasiones puede resultar un tanto egoísta, pero a sus ojos bien puede permitirse aquel carácter. Es un tanto desconfiada, en especial en los tiempos que corren: lo considera una buena forma de tomar precauciones.

Información adicional:
• Es una gran bruja con una habilidad particular en lo que a pociones respecta. Actualmente cumple labor como investigadora y se encuentra estudiando el uso de las fases de la luna en la elaboración de pociones, con resultados más o menos positivos.
• No tiene gran apego respecto a su círculo familiar; a decir verdad no tiene gran apego por nadie.
• Detesta que se la subestime, sin lugar a dudas. En vano no a ha pasado los últimos treinta y tres años de su vida.
• Mantiene una posición neutral a rajatabla; en nada le importan los culebrones atenientes al Ministerio, en tanto a ella se le permita continuar con sus investigaciones.


ESPHER STARKY




20 años – Magos y Brujas · Vidente & Autora – Neutral – Ex Hufflepuff – Sangre Pura – Heterosexual – Inglesa
PB: Eva Green
Estado: Libre


Breve descripción psicológica:
Una joven bruja con un gran talento, sin duda. Pero a pesar de todo Cassandra es de naturaleza modesta: sabe que sus logros son envidiables, sí, ¿pero qué ganaría con pavoneándose y mofándose? Nada, no necesita ver el futuro para saberlo. Su mayor ambición es simplemente ser útil, hacer algo productivo con sus dones. No es extraño que de vez en cuando pase por momentos de gran confusión inusitada, al parecer es parte de su don.

Información adicional:
• Además de vidente y como forma de colaboración con la comunidad mágica, a pesar de su corta edad ya está trabajando en varios libros para esclarecer aquella nebulosa que rodea a la adivinación. El título “Disipar la Nieblas del Futuro” le agrada muchísimo.
• Contra su voluntad, se ha hecho de cierto renombre dentro de la comunidad mágica británica en los últimos tiempos. Su neutralidad entonces ha pasado a ser un problema; dirigentes de ambas agrupaciones enemistadas desearían tener sus habilidades a la orden del día. Suerte que la adivinación no funciona así de simple.


CASSANDRA VLABATSKY
avatar
Intempestus
Admin - Lechuzas al Poder

Admin - Lechuzas al Poder

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario http://intempestus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.