Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jun 15, 2013 10:13 am.
Últimos temas
» FY! Lightspell |Cambio de Botones| {Elite}
Vie Ene 20, 2012 10:31 pm por Invitado

» Natural Magic [Normal]
Lun Dic 26, 2011 12:53 am por Invitado

» #Specialis Revelio {Afiliación Élite, Recién Abierto, Necesitamos personajes Cannon.}
Dom Dic 25, 2011 12:53 am por Griselda E. Marchbanks

» Casting: Violeta Bulstrode
Sáb Dic 24, 2011 1:40 am por Blaine A. Windsor

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:36 pm por Invitado

» FY! Lightspell |Se necesitan Chicos| {Confirmación Elite}
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Internado San Marcos {#} Afiliación Elite {#} Confirmación
Vie Dic 23, 2011 8:33 pm por Invitado

» Beauxbatons RPG {Confirmación Élite}
Vie Dic 23, 2011 3:09 pm por Invitado

» Greenwitch Academy || Confirmación élite
Vie Dic 23, 2011 2:32 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Intempestus se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Foro ambientado en el mundo invención de la autora J. K. Rowling y modificado por administradores y usuarios sin fines lucrativos. Personajes e historias originales pertenecen a sus respectivos creadores. Cualquier intento de copia/plagio de algun contenido del foro será denunciado. Fuentes gráficas: Tumblr, DeviantART, We Heart It.
Maho Shojo World

Ficha de Blaine Windsor - Intenta descifrarme... si puedes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Blaine Windsor - Intenta descifrarme... si puedes.

Mensaje por Blaine A. Windsor el Dom Dic 18, 2011 12:28 am




• Blaine Alexander Windsor•

Ya lo sé, soy irresistible.


Nombre completo:Blaine Alexander Windsor.
Apodo: Veelo (sólo por los Auror).
Edad y fecha de nacimiento: 26 años. 4 de Marzo de 1888.
Orientación sexual: Homosexual.
Nacionalidad: Irlandés.
Ocupación: Auror.
Linaje mágico: Mestizo.
Varita Mágica: Avellano/31,25 cm./Fibra de Corazón de Dragón/Flexible.
Patronus: Pantera.
Boggart: Fuego.
Cualidad especial: Híbrido: Mago/Veela.
Grupo: Ministerio de la Magia.
Rango: Odversi.

• Descripciones •

Descripción física:
Blaine no es una persona muy alta (1,72 metros). Su cuerpo está bien tonificado, ya que le dedica gran parte de su tiempo libre. Su pelo es castaño, crespo y por lo general lo lleva engominado para darse aires de seriedad.
Extremadamente atractivo, es la típica persona que no pasa desapercibida cuando camina por las calles. Por lo general la gente lo queda mirando admirada y con gente me refiero a mujeres y hombres, sin importar su orientación sexual.
Sus ojos son cálidos, expresivos y un tanto hipnotiznates. Más de una vez le ha pasado que alguien lo queda mirando fijo a los ojos, con la mirada perdida y sin tratar de disimularlo. Esto no le molesta, ya está acostumbrado, hasta se podría decir que de cierta manera lo disfruta. Sus ojos son color avellana, cambian de color con respecto a la luz. Varían de café claro a verde grisaseo, pasando por tonos amarillos.
Sus cejas son pobladas llegando a tomar una forma triangular y su sonrisa es irresistible.

Descripción psicológica: Alegre, bromista, arrogante, pedante, egocéntrico, seguro de si mismo... son actitudes que muestra para esconder su verdadera inseguridad. Blaine tiene claro que posee una belleza sobrenatural, por lo que desconfía de cualquier persona que le exprese sus sentimientos. Nadie lo conoce por completo, ni siquiera él mismo y casi nadie sabe lo que realmente pasa por su cabeza.
Por lo mismo la música lo ayuda a sentir y expresar sus verdaderos sentimientos, su sufrimiento interno por la pérdida de su padre, que nunca aceptó su condición. La traición de su primer novio a los 15 años y la desaparición de su siguiente novio a los 17, que fue literalmente lanzado fuera de su casa por su padre.
Puede camuflar tan bien sus emociones que puede reír aunque esté muriendo por dentro, aunque si esta situación lo supera puede reaccionar de manera impulsiva y no hay quien lo pare. Por lo mismo, esconde su nebulosa de emociones bajo la careta de una persona alegre y soberbia.

Otros: Le gusta tocar instrumentos muggles como el piano y el violín, le gusta cantar y la música en general. Odia tener una mente tan compleja e impredecible; y en cierto modo también odia su belleza.

• Datos Históricos •

Familia:
- Fiona Flanagan (Windsor cuando estaba casada). Madre. 46 años. Veela.
- Donovan Windsor. Padre. 38 años cuando murió. Mago. (MUERTO)
- Kira Windsor. Media hermana. 13 años. Bruja.

Historia: Blaine Windsor nació hace 26 años un frío de Marzo en un pequeño pueblo al sur de Dublín. Desde que nació se supo que iba a destacar por su belleza gracias a su madre, Fiona, una Veela de 20 años. Su padre, Donovan, un mago de sangre pura de 18 años, se casó con Fiona a escondidas de su familia, quienes no apoyaban su unión con una Veela.
Los primeros años de vida de Blaine fueron felices. Fiona era una madre cariñosa, al igual que Donovan, quienes lo consintieron de sobre manera, sobre todo Donovan que pasó la mayor parte del tiempo fuera, estudiando Botánica avanzada en una universidad mágica Irlandesa.
No conoció a sus abuelos paternos hasta cumplir 5 años, quienes al conocerlo se arrepintieron de no haberlo aprovechado desde el principio.
Cuando tenía 8, sufrió una experiencia traumática que lo marcó por el resto de su vida. Estaba en el patio de su casa jugando con un amigo muggle, se enojó y el niño en cuestión comenzó a arder en llamas espontáneamente. Por suerte el niño se salvó curado por magos, luego su memoria fue borrada, al igual que la de su familia y fueron relocalizados.
Cuando cumplió los 11 años recibió su carta de Hogwarts y aunque separarse de sus padres fue algo difícil, conocería a otros magos con los que podría hacer amigos. En la noche de selección el sombrero al apenas haber tocado sus rizos gritó "¡Ravenclaw!".
En tercer año tuvo su primera novia, con la cual no duró más de 2 meses.
quinto y sexto año +18:
Luego, en su quinto año tuvo su primera experiencia homosexual con Logan, un alumno de Slytherin de sexto año, con el que mantuvo una relación de un año. A los 7 meses de relación perdió su virginidad en la Sala de Menesteres, un día en que todos fueron a Hogsmade. Él fue pasivo. Esta relación terminó porque Logan, engañó a Blaine con un chico de Slytherin, Joshua.

Cuando tenía 17 años, estaba en el sillón del Living de su casa con su novio, besándose, ya que sus padres salieron e iban a llegar tarde. Por desgracia, sus padres volvieron antes de lo planeado y lo pillaron en esa situación. Su novio voló por la puerta, lanzado por Donovan, quien luego dio una paliza a Blaine por su condición sexual. Su madre no pudo soportar verlo mal herido y se separó de su esposo.
Su estadía en Hogwarts fue buena, fue Premio anual, Prefecto y pasó sus T.I.M.O.S con excelencia.
Al salir de Hogwarts su madre se mudó a Londres, algo que lo puso muy contento.
Cuando cumplió 20 recibió la noticia que su padre había muerto envenenado por una planta extremadamente tóxica, la cual llevaría a sus clases y que tenía una doble vida con una bruja de sangre pura, con la cual tuvo una hija hacía 5 años.
A los pocos meses de haber cumplido los 22 años, recibió una carta del ministerio, en la que se le solicitaba unirse al Departamento de Aurores y desde ese entonces ha ocupado ese puesto.
avatar
Blaine A. Windsor



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.